Técnico del Bayern de Múnich elogía al delantero peruano Claudio Pizarro


El delantero peruano Claudio Pizarro recibió elogios del entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, quien destacó el buen juego mostrado por el jugador ante el Regensburg por la Copa de Alemania.

"(...) Es un futbolista enorme que atesora cualidades ante el arco como casi ningún otro. No hay que olvidar que el peruano aún no está al ciento por ciento, aunque se encuentra mucho mejor de su lesión", manifestó.

En declaraciones que recoge el portal del club muniqués, el director técnico resaltó que tanto Mario Mandzukic como Pizarro serán los encargados de aportar los goles durante la ausencia del lesionado Mario Gómez.

"Cuando se juega ante un equipo defensivo y tienes dos buenos recambios (Mandzukic y Pizarro), entonces eso puede decidir un partido", agregó.



El pasado fin de semana, el Bayern de Múnich goleó 4-0 al Regensburg por la Copa de Alemania, con tantos de Shaquirio, Mandzukic y Pizarro.

Por su parte, ante el buen juego de las nuevas incorporaciones en el cuadro bávaro, el entrenador Heynckes afirmó que predomina "una competitividad sana", en la que nadie puede relajarse, sino que "todos tienen que apretar al máximo".

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES