Sporting Cristal ganó por 2 a 0 a José Galvez y es único líder del Descentralizado


Sporting Cristal es el único líder del Torneo Descentralizado al vencer de visitante a José Gálvez, de la norteña ciudad de Chimbote, por 2-0, a una fecha de culminar la primera rueda del Campeonato Nacional.

El equipo ‘celeste’ aprovechó las situaciones generadas para quedarse con la victoria, a diferencia del equipo local, que desperdició dos penales.

A los 11 minutos, Junior Ross puso adelante a Cristal al rematar dentro del área, después de un ataque del equipo limeño por el sector derecho.

El equipo local pudo empatar el marcador, pero desperdició en dos ocasiones, a los 59’ y a los 86’, cuando Jerson Vásquez y Guillermo Hoyos fallaron sus remates de los 12 pasos.



Tras una falta del portero Daniel Reyes contra Irven Ávila, Juan Carlos Mariño amplió el marcador 2-0 con un tiro de penal a los 89 minutos de juego.

Sporting Cristal, con 55 puntos, se convirtió en líder solitario del campeonato peruano con la victoria de Real Garcilaso sobre César Vallejo por 1-0.

Con gol de Andy Pando a los 46 minutos, el equipo cusqueño sumó 54 unidades, dos más que Vallejo, de la norteña ciudad de Trujillo.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio