Selección peruana oficializa convocatoria para encuentros por clasificatorias ante Venezuela y Argentina


El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, realizó la convocatoria de jugadores para los encuentros ante Venezuela y Argentina, por la sétima y octava fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

En la lista, dada a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, destaca el llamado de Paolo Guerrero del Corinthians de Brasil y Jefferson Farfán del Schalke de Alemania, quienes no actuaron en sus equipos debido a diversas lesiones.

Fueron llamados como arqueros Raúl Fernández (Niza de Francia), Diego Penny (Juan Aurich) y José Carvallo (Melgar).

Para la defensa, Roberto Guizasola (Aurich), Renzo Revoredo (Barcelona de Ecuador), Christian Ramos (San Martín), John Galliquio y Aurelio Saco-Vértiz (Universitario), Carlos Zambrano (Eintrach Frankfurt), Alberto Rodríguez (Rio Ave de Portugal) y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal).



En el medio campo, las opciones serán Edwin Retamoso (Cienciano), Josepmir Ballón (San Martín), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona de Italia), Luis Ramírez (Corinthians), Carlos Lobatón y Juan Carlos Mariño (Sporting Cristal).

También, Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira de Portugal), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Juan Manuel Vargas (Génova de Italia); además de los delanteros Claudio Pizarro (Bayern Múnich) e Irven Ávila (Sporting Cristal).

Perú enfrentará la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas de local ante Venezuela, el 7 de setiembre; cuatro días después lo hará ante Argentina.

El escenario para ambos encuentros será el Estadio Nacional de Lima y se iniciarán a las 8:15 pm.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES