Selección peruana de fútbol viajó a Costa Rica para cotejo amistoso


Los futbolistas del medio local que integran la selección peruana viajaron junto a Paolo Guerrero y Luis Ramírez, hacia Costa Rica, para enfrentar este miércoles al país centroamericano en amistoso previo a las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Guerrero y Ramírez, futbolistas del Corinthians de Brasil, arribaron a Lima para viajar junto a la delegación de jugadores del torneo peruano hacia la capital costarricense San José, según informó la Federación Peruana de Fútbol.

A los futbolistas convocados del medio local se sumaron de último momento el atacante Junior Ross de Sporting Cristal y el defensor José Canova de Alianza Lima.

En Costa Rica se sumarán Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia, Raúl Fernández del Niza francés, Claudio Pizarro del Bayern de Múnich alemán y Paolo Hurtado del Pacos Ferreira de Portugal.



Además, Rinaldo Cruzado del Chievo Verona italiano y Carlos Zambrano del St. Pauli de Alemania también se sumarán al plantel en la capital costarricense.

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, fue convocado pero no participará en el amistoso debido a una lesión muscular sufrida el fin de semana pasado.

Perú enfrentará a Costa Rica con miras a preparar los partidos por las clasificatorias sudamericanas ante Venezuela y Argentina, ambos de local, en setiembre próximo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES