Selección peruana de fútbol sub-20 disputará torneo cuadrangular internacional en Arequipa


La selección peruana sub-20 arribó a la ciudad de Arequipa para disputar un cuadrangular internacional ante los combinados de Colombia, Venezuela y Paraguay, torneo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría de enero próximo.

El equipo dirigido por el argentino Daniel Ahmed viajó hacia el departamento del sur del país para disputar tres encuentros amistosos que servirán para elegir a los futbolistas que representarán a Perú en el Sudamericano sub-20, que se realizará en Argentina el próximo año.

El plantel peruano tiene su principal figura en Andy Polo, jugador del Génova de Italia cedido a Universitario de Deportes; aunque no contará con la promesa de Alianza Lima, Yordy Reyna, debido a un pedido del club para que pueda afrontar el campeonato local.

Asimismo, Edison Flores, jugador del Groningen de Holanda, tampoco disputará el campeonato internacional debido a que viajó a Europa para completar los detalles de su contratación.



Perú debutará en el cuadrangular mañana a las 8:00 pm., enfrentando a la selección de Paraguay en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

El segundo partido del combinado peruano será ante Colombia el jueves 23 y cerrará su presentación enfrentando a Venezuela el sábado 25.

El seleccionado peruano sub-20 busca llegar de la mejor manera al Sudamericano de Argentina 2013, el cual otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía 2013.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES