Se inicia hexagonal final por el Título de la División Superior de Baloncesto Masculino


Este viernes 24 de agosto, se dará inicio al hexagonal por el título de la División Superior de Basketball Masculino, teniendo como protagonistas a los quintetos de Inmaculada (44 puntos), El Bosque (43), Regatas Lima (42), EOFAP (41), Real Club (38) y Ejercito (35), teniendo por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

Los quintetos de Regatas Lima (actual Campeón vigente) y EOFAP, se encargaran de protagonizar el primer partido del torneo que se jugará en dos ruedas y que clasificara a los cuatro elencos que posteriormente jugaran los Play-Off. La confrontación se iniciara a las 9.15 de la noche.

Paralelamente se dará inició al triangular entre los equipos que culminaron en el sétimo, octavo y noveno lugar, en las tres ruedas que se llevaron a cabo.

Los elencos serán Universidad San Marcos (29 puntos), Centro Naval (25) y Rinconada (24), este último elenco perdió 02 puntos por no presentarse en el Campeonato Sub-19 y también 02 puntos por haber perdido por W.O. (no presentación en Superior ante Regatas Lima en la Tercera Rueda).



La fiesta basketbolistica que organiza La Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, entra a la recta final de su calendario de actividades del presente año con una programación del más alto nivel.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES