Se inaugura los XV Juegos Nacionales Deportivos Laborales el próximo sábado en Huancayo


El Consejo Regional del Deporte de Junín, presidido por el Lic. Arturo Cárdenas Tovar, viene organizando la XV Edición de los Juegos Nacionales Deportivos Laborales que cuenta con la participación de una considerable cantidad de  Instituciones Públicas y Privadas.

Por ello se hace la invitación extendida a presenciar la inauguración que se desarrollará el sábado 18 de agosto desde las 09:00 a.m. en las instalaciones del Estadio Huancayo.

Hay que tomar en cuenta, que los ganadores de las distintas disciplinas representarán a nuestra región en la etapa nacional que se desarrollará en Tacna.

Las disciplinas que se han programado son las siguientes: ajedrez (masculino, femenino y libre), basquetbol (masculino, libre), futbol (masculino, libre y máster), futsal (femenino y libre), voleibol (femenino, libre y mixto).



Por ello para el miércoles 15, se ha programado la última reunión de delegados y/o representantes de las instituciones participantes, que servirá para lo que será todo el desarrollo del evento.

El IPD-Junín, pone a disposición todos sus escenarios deportivos con la intención de garantizar el éxito del evento.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES