Se apertura en Arequipa el torneo ITF Women's Circuit 4 de Tenis


Con la etapa de la “qualy”, que se disputará hoy sábado 4 y domingo 5 de agosto, se abrirá el torneo ITF Women’s Circuit 4, en el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa.

Ocho tenistas clasificarán en la “qualy”, para completar el cuadro principal de 32 jugadoras, que se realizará del 6 al 11 de agosto.

Sólo las peruanas Ingrid Vargas y Katherine Miranda han sido consideradas directamente en el cuadro principal, gracias a su ranking. En la “qualy” figuran las nacionales Ferny Ángeles, Juana Zambrano, Patricia Panta, Úrsula Alvarado y Cory Molina.

En el Women’s Circuit de Arequipa participarán tenistas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Rumania, Suecia, Suiza, Kong Hong y Croacia. La brasileña Nathalia Rossi (451° WTA) encabeza la lista principal, seguida por su compatriota Nathaly Kurata (476°) y la paraguaya Isabella Robiani (494° WTA).


El Women’s Circuit 4 forma parte del calendario de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y del ITF Pro Circuit, que auspicia el Instituto Peruano del Deporte.

La temporada proseguirá en Trujillo con el Women’s 5. La “qualy” se cumplirá los días 11-12 de agosto y el main draw, del 13 al 19 de agosto.

El Women’s 6 se celebrará en la Rinconada Country Club, en La Molina – Lima. La “qualy” está programada para los días 18 y 19 de agosto y el main draw, será del 20 al 26 de agosto.

Cada torneo está dotado de 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES