Real Club ganó al Bosque e Inmaculada sigue en la punta de la Liga Superior de Baloncesto Masculino


Inmaculada sudó la gota gorda hasta el final, tuvo tenaz resistencia en Ejercito, pero a la postre se alzó con la victoria por 87 a 74, afirmándose al tope de la tabla. Real Club en el partido estelar logró un buen triunfo sobre El Bosque por 71 a 51 puntos, al cumplirse la segunda fecha del hexagonal por el título de la División Superior de Baloncesto Masculino, que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Al iniciarse la jornada, Inmaculada con esta victoria sumó 46 puntos en su campaña, mientras que los militares llegaron a las 36 unidades. Al concluir el primer cuarto, el elenco escolar ganaba 24 a 18, en el segundo cuarto Ejercito lo ganó por 16 a 12, luego del descanso el tercer cuarto favoreció a Inmaculada por 26 a 23 y finalmente los escolares volvieron a ganar 25 a 17 puntos.

En el partido estelar, Real alcanzó 40 puntos en su campaña, mientras que su rival de turno El Bosque quedo a dos puntos del líder al totalizar 44 puntos.

El marcador se movió de la siguiente manera: en el primer cuarto favoreció a Real por 17 a 12, en el segundo igualaron en 17 puntos, en el tercero Real también mandó 12 a 09 y finalmente también hizo suyo el cuarto por 25 a 13 puntos.



CUARTA FECHA EL VIERNES

Hoy viernes 31 se jugará la cuarta fecha, donde el partido estelar será el clásico de Institutos Armados en la Liga, EOFAP chocará con Ejército. Los Aviadores buscarán su segundo triunfo en la hexagonal, mientras que los militares buscarán su primera victoria.

Abriendo la jornada en el Coliseo Champagnat de Surco, estarán midiendo fuerzas Inmaculada con Real Club a partir de las 7:45 de la noche.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES