Raid Duna Grande 2012 se realizará en los desiertos de Ica


Los desiertos de Ica serán escenario del raid Duna Grande 2012, que se iniciará del 30 de agosto al 2 de setiembre próximo, garantizando una de las competencias "off road" de mayor importancia del año, indicaron los organizadores.

El evento deportivo, organizado por la municipalidad de Nasca, Aventurismo 4x4 y Espiral Perú, también se desarrollará en Nasca con la participación de más de 240 pilotos inscritos.

Entre los corredores confirmados están el "cuatrimotero" Ignacio Flores y el piloto Juan Antonio Dibós, quienes representaron al Perú en la edición de este año del rally Dakar.

Justamente, estos desiertos de Nasca, en la región Ica, fueron los protagonistas de la denominada "carrera más dura del mundo".



Por esa razón, Flores manifestó que esta prueba le servirá como entrenamiento para el Dakar del próximo año, que, como se sabe, se iniciará en nuestro país el 5 de enero de 2013.

Dibós, en tanto, quien también está confirmado para la edición del 2013 del Dakar, liderará el grupo 11 y participará junto con Jorge Vargas.

"Espero con ansias la realización de Duna Grande, ya que también me sirve como preparación, piloteando en las dunas, que conforman tramos importantes de la carrera Dakar 2013", refirió.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES