Ir al contenido principal

Posibilidad de jugar clásico amistoso ante Universitario anuncia José Soto


El entrenador de Alianza Lima, José Soto, anunció la posibilidad de jugar un partido amistoso ante su tradicional rival, Universitario de Deportes, en alguna fecha FIFA y con la intención de lograr ingresos económicos para ambos clubes.

“La posibilidad siempre esta latente y como dice un dirigente de Alianza Lima: un clásico genera una buena caja económica. Se podrá aprovechar una fecha FIFA y alguna para del campeonato para poder programarlo”, manifestó.

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán en la Liguilla B y A del Descentralizado, respectivamente, por lo que este año ya no volverán a enfrentarse en encuentros oficiales.

De otro lado, Soto manifestó que la Liguilla B, que afrontará el cuadro que dirige en la segunda etapa del Descentralizado, es muy complicada debido a que jugarán en ciudades de altura y campos sintéticos.



“Creo que no es el mejor (grupo), pero tenemos que hace buenos partidos en Matute (estadio Alejandro Villanueva) y jugando de visita, porque iremos a la altura y luego a jugar en campos sintéticos”, señaló Soto en declaraciones a la web del club.

Además, el técnico aliancista apuntó como objetivo salvar al equipo del descenso a la segunda división, lo cual logrará asegurando los puntos que dispute de local.

“Vamos a luchar con el objetivo de alejarnos de la zona del descenso, no podemos desperdiciar puntos jugando de local y en los próximos partidos con Sport Boys (que también disputa el descenso) eso se verá”, agregó.

Por último, Soto felicitó al defensor juvenil José Canova por su convocatoria a la selección peruana que enfrentará mañana a Costa Rica en partido amistoso.

“Lo felicito porque no desaprovechó la oportunidad de jugar con el primer equipo tras la lesión de Carlos Ascues. Eso es un mérito para su convocatoria”, puntualizó.

Fuente: [Andina].



Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.