Posibilidad de jugar clásico amistoso ante Universitario anuncia José Soto


El entrenador de Alianza Lima, José Soto, anunció la posibilidad de jugar un partido amistoso ante su tradicional rival, Universitario de Deportes, en alguna fecha FIFA y con la intención de lograr ingresos económicos para ambos clubes.

“La posibilidad siempre esta latente y como dice un dirigente de Alianza Lima: un clásico genera una buena caja económica. Se podrá aprovechar una fecha FIFA y alguna para del campeonato para poder programarlo”, manifestó.

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán en la Liguilla B y A del Descentralizado, respectivamente, por lo que este año ya no volverán a enfrentarse en encuentros oficiales.

De otro lado, Soto manifestó que la Liguilla B, que afrontará el cuadro que dirige en la segunda etapa del Descentralizado, es muy complicada debido a que jugarán en ciudades de altura y campos sintéticos.



“Creo que no es el mejor (grupo), pero tenemos que hace buenos partidos en Matute (estadio Alejandro Villanueva) y jugando de visita, porque iremos a la altura y luego a jugar en campos sintéticos”, señaló Soto en declaraciones a la web del club.

Además, el técnico aliancista apuntó como objetivo salvar al equipo del descenso a la segunda división, lo cual logrará asegurando los puntos que dispute de local.

“Vamos a luchar con el objetivo de alejarnos de la zona del descenso, no podemos desperdiciar puntos jugando de local y en los próximos partidos con Sport Boys (que también disputa el descenso) eso se verá”, agregó.

Por último, Soto felicitó al defensor juvenil José Canova por su convocatoria a la selección peruana que enfrentará mañana a Costa Rica en partido amistoso.

“Lo felicito porque no desaprovechó la oportunidad de jugar con el primer equipo tras la lesión de Carlos Ascues. Eso es un mérito para su convocatoria”, puntualizó.

Fuente: [Andina].



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES