Playa de Huanchaco está lista para el Circuíto Nacional IPD de Tabla


La ciudad de Huanchaco se encuentra lista para recibir a los mejores tablistas del país en la sexta y última fecha del Circuito Nacional IPD Junior y quinta fecha Open, que se desarrollaran del 2 al 5 de agosto en la Playa El Elio de Huanchaco.

El Circuito Nacional de Tabla IPD Junior cierra su jornada 2012 en Huanchaco. El 2 y 3 los tablistas más jóvenes se disputaran el primer lugar de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en Damas y Varones.

Tablistas locales de Huanchaco se alistan y ya se encuentran entrenando duramente para representar su playa. El destacado es Juninho Urcia quien demostrará todo su poder para dejar el nombre de su cuidad muy en alto. Los otros tablistas destacados son Randu Laberiano, quien viene realizando un excelente performance los últimos meses; William Saldaña y Walter Blas también representarán al norte en las categorías Sub 16 y Sub 14.

Por su parte, el Circuito Nacional IPD – Open se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto. Esta penúltima fecha tendrá a los mejores exponentes de la categoría Open, Damas, Longboard y Stand Up Paddle.


Javier Larco, Kane Ramos, Piccolo Clemente, Ronny Ucañan, Juninho Urcia, son solo algunos de los trujillanos que se presentarán en esta fecha. Además, Manuel Roncalla, Ricardo Cruzado, Sebastián Alarcón, Luis Eduardo Escudero, entre otros llegarán en los próximo días para competir.


En Damas, ya se encuentran en Huanchaco Miluska Tello, Vania Torres, Karen Mendiguetti, Analí Gómez y muchas más, listas para el inicio del evento.

La VI Fecha Junior y V Fecha Open llega gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES