Perú se medirá con Cuba mañana jueves en Huánuco


La Federación Peruana de Voleibol, presentó en la ciudad de Huánuco, el Tour Perú – HUANUCO 2012, evento que contará con la participación de las selecciones sub 23 de Perú y Cuba.

El Coliseo 15 DE AGOSTO, será sede de este encuentro internacional que se realizará mañana jueves 9 de agosto a partir de las 8.00 pm.

Rosa García, Medallista de Plata en las Olimpiadas de Seúl 88, en su calidad de representante de la Federación Peruana de Voleibol, comentó: "HUANUCO será sede del TOUR PER 2012, porque sabemos el cariño que tiene Huánuco por la selección de voleibol femenino, que es integrada por Angélica Aquino de Huánuco, quien desde 2006 defiende la camiseta de las selección nacional".

"La Selección sub 23, es el presente y el futuro del voleibol peruano, durante la dos últimas temporadas sus integrantes han estado jugando con la selección de mayores diversos torneos en todo el mundo y ahora trabajan pensado en la clasificación al Mundial de Italia 2014 y Las Olimpiadas de Río 2016", añadió.



Selección Nacional de Sub 23:
Deportistas: Carla Rueda, Raffaella Camet, Vivian Baella, Clarivertt Yllescas, Daniela Uribe, Gina López, Alexandra Muñoz, Miriam Patiño, Zoila La Rosa y Angélica Aquino de Huánuco.
Comando Técnico: Edwin Jiménez (Entrenador).

Fuente: [FPV].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES