Perú no tuvo suerte en las clasificatorias afirmó entrenador de Selección de Costa Rica


El entrenador de la selección de Costa Rica, José Luis Pinto, afirmó que el equipo peruano ha tenido un buen rendimiento en las clasificatorias sudamericanas aunque el puntaje no represente el desempeño alcanzado.

“Perú tiene una buena generación de jugadores, no ha tenido suerte en las clasificatorias porque ha hecho más en el campo de juego que en los puntos. Enfrentarlos nos sirve para probar la parte defensiva, trabajar con los arqueros y ver a Bryan (Ruíz) que no juega desde febrero”, señaló.

En conferencia de prensa, el extécnico de Alianza Lima también señaló que el partido servirá para preparar al equipo centroamericano con miras al partido ante México, por las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

De acuerdo a la prensa costarricense, Pinto alineará un equipo similar al que venció a Guyana por 4-0 en el último partido jugado por los ‘ticos’.



Joe Campbell y Bryan Ruiz, atacantes que militan en la Premier League de Inglaterra encabezarán el ataque de Costa Rica, que se jugará en el Estadio Nacional de San José a partir de las 5:00 pm.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES