Perú enfrentará a Canadá para acceder a segunda ronda del Mundial de Vóley Playa


La dupla peruana compuesta por Vivian Baella y Sandra Chumacero, enfrentarán hoy en horario por confirmar a la dupla de Canadá (Charlotte Sider / Julia Hamer), una victoria para las nacionales las clasificará a la segunda ronda del torneo mundial que se juega en Halifax, Canadá; del 28 de agosto al 2 de setiembre.

Perú ubicado en la serie H, perdió sus dos primeros encuentros a la 1 pm ante las austriacas Lena Plesiutschnig/ Katharina Schützenhöfer (21-11, 21-15 en 33') y a las 5 pm ante las rusas Ksenia Dabizha /Ekaterina Karapischenko (21-13 y 21-7 en 25')

Vivian Baella, al final el encuentro comentó: "Sabíamos que iba ser muy difícil, ellas son jugadoras profesionales, con mucha experiencia en los circuitos europeos y mundiales. Nosotras tuvimos contratiempos para nuestra llegada y estábamos muy cansadas. Mañana vamos a darlo todo, porque ganando nos clasificamos a la siguiente etapa y hemos entrenado duro para eso. Contra todo vamos a salir adelante".



Grupo H
Austria: Lena Plesiutschnig/ Katharina Schützenhöfer
Rusia: Ksenia Dabizha /Ekaterina Karapischenko
Canadá: Charlotte Sider / Julia Hamer
Perú: Vivian Baella/ Sandra Chumacero.


Hoy Jueves 30 de agosto
Perú – Canadá

La duplas masculina conformada por Jaòn Vargas y Diego Diaz, conocerá a sus rivales por la noche en la reunión técnica general.

Los 32 equipos han sido divididos en 8 grupos, donde jugaran bajo el sistema 'todos contra todos'. Los tres mejores equipos de cada serie clasifican a la siguiente ronda, la cual se jugará bajo el sistema de eliminación simple.

Fuente: [FPV].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES