Partida de Carlos Ascues al Benfica de Portugal debilita esquema de juego aliancista afirma José Soto


El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó que la partida de Carlos Ascues del primer equipo, quien viajó a Portugal para pasar los exámenes médicos en el Benfica, debilita el esquema de juego que utiliza.

"Carlos (Ascues) es un jugador que estaba en mi esquema, sin duda su partida nos debilita, pero tambien tiene que ver su futuro, espero que le vaya bien", manifestó.

En conferencia de prensa, Soto le deseó la mayor de las sueres al joven defensor y aseguró que aún no se desvinculó del cuadro aliancista.

"(...) Tengo entendido que está viajando a Portugal a pasar los exámenes médicos, espero que tenga suerte y se concrete su fichaje", señaló.



Ante la ausencia de Ascues, el director técnico afirmó que Koichi Aparicio será su reemplazante en el encuentro de mañana ante el José Gálvez de Chimbote.

Asimismo, que ante la salida del defensa solicitará la contratación de otro central, pues solo cuenta con José Canova, Walter Ibáñez y Aparicio.

En otro momento, Soto calificó de positiva la campaña que vienen realizando los jugadores jóvenes que subieron al primer equipo.

"Ante la salida de varios jugadores creo que hemos hecho un trabajado positivo, se han subido a varios juveniles al primer equipo y de a poco nos iremos consolidando", confesó.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio