Paloma Schmidt pretende obtener la presea dorada en Juegos Bolivarianos de Playa


La velerista peruana Paloma Schmidt, quien participó en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, anunció que buscará la medalla en los Primeros Bolivarianos de Playa que se realizarán en nuestro país, en el mes de noviembre.

"Se vienen los Bolivarianos de playa, así que no hay tiempo para descansar, sino seguir entrenando para ganar el oro para el Perú", indicó la deportista.

En declaraciones que recoge la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), aseguró que además tiene en mente el nuevo ciclo olímpico con miras a la olimpiada que se realizará en Río de Janeiro en 2016.

"Seguiré navegando a Río (2016). La clasificación es en 2014, se ha adelantado un año el ciclo en vela así que no se puede descansar, hay que empezar a trabajar desde ahora, no esperar al último momento para hacer las cosas", dijo.



Schmidt manifestó que si se quiere lograr una medalla, el trabajo para lograrlo se desarrolla de cuatro a ocho años y "al cien por ciento", acompañado de un entrenador, preparador físico y psicólogo.

Fuente: [Andina].


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES