Nicolás Fuchs realizó pruebas con su vehículo previo al rally de Alemania


El piloto peruano Nicolás Fuchs, junto a su copiloto argentino Fernando Mussano, probaron en Bruselas (Bélgica), el vehículo con el que participarán en el Rally Alemania 2012.

"Hoy hicimos pruebas con el auto desde temprano, un recorrido de 150 kilómetros aproximadamente. El terreno será complicado, por eso tenemos que controlar más el carro ya que va a ir a más velocidad", indicó Fuchs.

Asimismo, explicó que el auto con el que afrontarán la carrera, un Subaru Impreza, "está a punto" y que ahora restaba contar con una buena hoja de ruta, al tiempo que dijo que peleará por llegar al podio.

Fuchs indicó que esta prueba se realizará en asfalto, por lo que la preparación en este tipo de superficie "han sido duras".



"Las pruebas han sido muy buenas. Empezamos con un set-up muy básico, luego trabajamos y dejamos muy rápido el auto. Logramos una muy buena velocidad de curva y muy buen potencial de frenado de coche. Va a ser muy difícil, pero vamos a salir a pelear", agregó su copiloto Fernando Mussano.

El equipo viajará este domingo 19 a la ciudad de Trier, Alemania, donde se realizará la sexta fecha del FIA PWRC (Production Car World Rally Championship).

Asimismo, el martes 21 comenzarán con la elaboración de la hoja de ruta, junto con su equipo Symtech Racing.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES