Ir al contenido principal

Miguel Sarria es el flamante campeón mundial de Kick Boxing


El peleador peruano Miguel Sarria consiguió el título mundial de kick boxing tras vencer por 50-49, 50-49 y 50-49 al mexicano Paul Curiel, ex número uno en la categoría súper welter.

La pelea que se desarrolló en Reserclub de Pueblo Libre culminó en las primeros minutos de la madrugada de hoy con el veredicto del jurado del Consejo Mundial de Kick Boxing a favor del deportista peruano

Sarria luchó en abril pasado con Curiel, en México, y perdió por decisión del jurado, a pesar de haber mostrado un buen nivel en una gran pelea.

“No hay palabras para expresar la emoción que siento. Tuve mucha suerte de ser el elegido para tentar el título. Estoy seguro que muchos campeones peruanos (colegas y amigos) lo hubieran conseguido y lo conseguirán sin duda, dado que las puertas se han abierto. Quienes me conocen, saben que hace dos años, yo lo deje todo por este sueño”, fueron las primeras palabras del campeón a través de su cuenta de Facebook.



La pelea tuvo cinco rounds. Curiel dio batalla, pero no pudo con el ‘Galgo’ Sarria que en todo momento demostró superior preparación.

De esta manera se cobró la revancha de la derrota que tuvo en tierras mexicanas y consiguió el título para Perú.

“Este triunfo va dedicado a mi hijo Marco Fabrizio, la persona más importante en mi vida. Yo decidí dejar todo para buscar mi sueño para que cuando él crezca entienda que uno debe de ir por lo que ama… viva el Perú!”, expresó el nuevo campeón mundial de kick boxing.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.