Miguel Sarria es el flamante campeón mundial de Kick Boxing


El peleador peruano Miguel Sarria consiguió el título mundial de kick boxing tras vencer por 50-49, 50-49 y 50-49 al mexicano Paul Curiel, ex número uno en la categoría súper welter.

La pelea que se desarrolló en Reserclub de Pueblo Libre culminó en las primeros minutos de la madrugada de hoy con el veredicto del jurado del Consejo Mundial de Kick Boxing a favor del deportista peruano

Sarria luchó en abril pasado con Curiel, en México, y perdió por decisión del jurado, a pesar de haber mostrado un buen nivel en una gran pelea.

“No hay palabras para expresar la emoción que siento. Tuve mucha suerte de ser el elegido para tentar el título. Estoy seguro que muchos campeones peruanos (colegas y amigos) lo hubieran conseguido y lo conseguirán sin duda, dado que las puertas se han abierto. Quienes me conocen, saben que hace dos años, yo lo deje todo por este sueño”, fueron las primeras palabras del campeón a través de su cuenta de Facebook.



La pelea tuvo cinco rounds. Curiel dio batalla, pero no pudo con el ‘Galgo’ Sarria que en todo momento demostró superior preparación.

De esta manera se cobró la revancha de la derrota que tuvo en tierras mexicanas y consiguió el título para Perú.

“Este triunfo va dedicado a mi hijo Marco Fabrizio, la persona más importante en mi vida. Yo decidí dejar todo para buscar mi sueño para que cuando él crezca entienda que uno debe de ir por lo que ama… viva el Perú!”, expresó el nuevo campeón mundial de kick boxing.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio