Miguel Sarria disputará la revancha ante mexicano Paul Curiel por el Título Mundial de Kickboxing


Nuestro crédito, Miguel “Galgo” Sarria, intentará quitarle el Título Mundial de Kickboxing al mexicano Paul Curiel, en pelea que se realizará hoy a partir de las 7:00 de la noche en el Coliseo del Reser Club de Pueblo Libre.

La conferencia de prensa y el pesaje de esta pelea se efectuó este mediodía en el Restaurant “Viejo Fundo” de Barranco, con la presencia del Presidente de la Consejo Mundial de Kickboxing, Oscar Fischer, el Vicepresidente del Consejo Mundial de Kickboxing, Armando León Chávez, el Promotor de la Pelea y Alcalde de Breña, José Gordillo y los peleadores en mención.

Como peleas de semifondo, estarán las Campeonas Mundiales Valentina y Antonina Shevchenko que enfrentarán a las argentinas Laura Griffa y Paola Barnechea, respectivamente.

Además, estarán en acción los nacionales César Sesoko y Luis Vargas, quienes enfrentarán a los campeones mexicanos de su categoría, Adrián Rodríguez y Víctor Salinas, respectivamente.



También estará el peruano Piter Giraldo que peleará con el argentino Federico Roma.

Hay que recordar, que ambos peleadores se enfrentaron en el mes de abril en México, con victoria por puntos del mexicano Curiel.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES