Más de 500 atletas participarán en campeonato Nacional de Atletismo Máster 2012


Alrededor medio millar de atletas máster procedentes de todo el país actuarán en la justa competitiva del Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría máster a desarrollarse los días 14, 15 y 16 de setiembre en el Estadio Atlético de la VIDENA de San Luis.

Así lo dio a conocer el Lic. Raúl Ravina Navarrete, coordinador general del certamen que organiza la Asociación de Atletas Máster de Lima, que ultima detalles de cara al compromiso, teniendo en cuenta que Lima sería la sede del próximo Campeonato Sudamericano de la categoría.

Cabe señalar que entre los atletas máster que estarán en la programación de la competencia destaca la presencia del flamante campeón mundial de salto alto, Roberto Abugattás Aboid, así como Rosa Peña, Marita Letts, María Barrera, Julia Huapaya, Luis Arbulú, Antonio León Piqueras, Juan Cáceres, Ricardo González, Ricardo Valiente entre los más destacados que representarán a la región Lima.



Raúl Ravina informó que la competencia se iniciará el viernes 14 de setiembre a las 2 de la tarde, el sábado 15 setiembre será a doble jornada y el domingo 15 de setiembre culminará la fiesta del atletismo máster con una media maratón.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES