Mario Bazán no logró clasificar a siguiente etapa en prueba de atletismo en Londres 2012


El atleta peruano Mario Bazán lamentó no haber logrado una buena marca, con la finalidad de conseguir su clasificación a la siguiente ronda de los 3 mil metros con obstáculos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"He tenido una actuación regular, buscaba una mejor marca personal pero no se dieron las cosas; estuve mucho tiempo entrenando al nivel del mar, hubiera preferido estar más en altura y venir una semana antes", indicó.

En declaraciones que recoge la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), Bazán comentó que empezó con buen ritmo su carrera y en los primeros mil metros "iba muy bien".

"(...) Pero en los segundos mil metros ya no me dio el mismo ritmo. No conseguí hacer la marca necesaria para clasificar al mundial de atletismo del próximo año, pero seguiré trabajando para conseguirla", explicó.


Bazán manifestó que tras su participación en la justa olímpica, se preparará para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en nuestro país el próximo año.

"En esa competencia buscaré la medalla en las tres pruebas en las que competiré", aseguró el deportista.

El peruano culminó su participación en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos ubicado en el puesto 11 en el heat 2 con un tiempo de 8:51:95 que no le bastó para estar en la final de esta competencia.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES