Luis Advíncula regresa al Perú y jugaría nuevamente en Sporting Cristal


El lateral peruano Luis Advíncula aseguró que regresará a Perú y aunque no dijo la camiseta que vestirá en el fútbol nacional, todo hace suponer que será la del Sporting Cristal.

"Rumbo a mi hogar, gracias al Señor que todo salió bien, rumbo a ser campeón", escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

Advíncula partió en julio hacia Ucrania para enrolarse en el Tavriya Simferopol, pero no fue tomado en cuenta por el entrenador de dicho cuadro, por lo que mostró su interés de regresar.

Hace un par de días, el presidente del Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, aseguró que el jugador "tiene las puertas abiertas" del club, si decidía retornar a Perú.



Ello fue corroborado ayer con otro mensaje a través de la red social desde la cuenta del arquero Erick Delgado, quien precisó que el jugador sólo regresaría al equipo "rimense".

"A todos los hinchas que preguntan, tranquilos, que Luis (Advíncula) sólo volvería a Lima a jugar por Sporting Cristal. Él quiere salir campeón con esta camiseta, como todos", refirió el guardameta.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio