Jugadores que militan en el extranjero vendrán a Lima entre el viernes y lunes


El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, afirmó que entre el viernes 31 de agosto y el 3 de setiembre arribarán a Lima los jugadores que militan en equipos del extranjero.

"Hay diferentes fechas (para la llegada de los jugadores) y estamos coordinando con ellos, algunos jugarán el sábado y otros el domingo, pero entre el viernes y lunes por la tarde ya estarán acá (en Lima)", indicó.

En declaraciones a radio San Borja manifestó que Jefferson Farfán se incorporará al seleccionado el domingo; mientras se espera que Paolo Guerrero llegue a más tardar el lunes.

García Pye explicó que el operativo de seguridad para los encuentros ante Venezuela y Argentina están quedando listos, coordinando con la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.



Respecto a la cancha de fútbol, que según algunas informaciones se hallaba maltratada, señaló que estaba pareja y se hacían los trabajos a fin de mejorar el césped para la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas.

Por otro lado, manifestó que la queja del seleccionado peruano por la inasistencia de Claudio Pizarro para el encuentro ante Costa Rica sigue en curso y refirió que están a la espera de una resolución del tema.

"La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) ya tomó conocimiento y abrió un procedimiento, hay que esperar; me imagino que habrá pedido los descargos del Bayern de Múnich", precisó.

Por último, anunció que este viernes se realizará la convocatoria de los jugadores nacionales.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES