Juan Manuel Vargas aún interesa al club Génova de Italia


El volante peruano Juan Manuel Vargas sigue en la esfera del Génova de Italia, aunque no se abrió una negociación oficial con el dueño de su pase, la Fiorentina, sigue el interés en el jugador sudamericano, informó la prensa local.

Según el director deportivo del club genovés, Stefano Capozucca, en declaraciones a Violanews.com, siguen a la espera "del momento adecuado" debido a que el cuadro de la ciudad de Florencia no quiere prestar al futbolista.

"Por el momento no hay negociaciones oficiales entre Fiorentina y Génova por Vargas; por supuesto que es un gran jugador, pero en la práctica nunca hemos hablado. ¿Un acuerdo de último minuto? Vamos a ver, en el último día del cierre de pases algo puede suceder", aseguró.

De otro lado, el diario deportivo Corriere dello Sport, afirmó que los dos clubes están nuevamente con la disposición de hablar y realizar un acuerdo lo más breve posible.



"(...) Pero hay un obstáculo que superar. Génova quiere el préstamo, mientras que la Fiorentina quiere monetizar la transacción por la copropiedad del peruano", refiere el medio.

Fuente: [Andina]. 


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES