Joven tenista nacional Diego Muñiz destacó en gira europea


En el cierre de la Gira Europea, el talentoso tenista peruano  Diego Muniz Tori, llegó a cuartos de final tanto en singles y dobles del Young Championscup Hasselt (Grado 1, arcilla), en Hasselt, Bélgica.

En el balance, Diego Muñíz se ha convertido en uno de los tenistas más destacados del equipo COSAT sub 14, que participó en la Gira COSAT, comprendiendo seis torneos de alto nivel técnico.

Anteriormente, en la ciudad de Velp (Holanda), Muñíz Tori también llegó a cuartos de final en singles en el torneo Windmill Cup Carl Gantois (Grado 1, arcilla).

En el Young Championscup Hasselt, el pupilo de Miguel Ceballos sacó un excelente resultado en octavos de final al derrotar al egipcio Mohammed Aboulkassem por 6-3, 5-7 y 6-2.

En cuartos de final, Muñíz perdió ante el coreano Yunseong Chung, “siembra” 5, por 6-1 y 6-2.



En dobles, Diego Muñíz tuvo como partner al chileno Maximiliano Rozás, perdiendo en cuartos de final ante la dupla italiana de Riccardo Balzerani y Daniele Iamunno (5) por 6-3, 3-6 y 11-9.

La peruana Camila Vargas y la paraguaya Camila Recalde fueron superadas en la segunda ronda de dobles por la pareja de la ecuatoriana Rafaella Baquerizo y la paraguaya Cindy Oest por 7-5 y 6-2.

La campaña de Diego Muñíz Tori ha sido elogiada por las autoridades y la prensa internacional, siendo considerado como una de las gratas revelaciones del tenis.

Fuente: [FDPT].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES