Inmaculada se dispara en Torneo Superior Varones de baloncesto


Hubo un impresionante marco de aficionados en el coliseo Champagnat de Surco. El actual líder Inmaculada no tuvo mayor inconveniente ante las facilidades que le dio el Bosque y se hizo de la victoria claramente por 79 a 45 puntos, sacándole ahora 3 puntos de ventaja en la tabla de colocaciones, mientras que en el clásico de la División Superior de Baloncesto Masculino, nuevamente prevaleció Regatas sobre Real por 85 a 80 puntos.

Todo ello ocurrió al cumplirse la décima octava fecha de la Tercera Rueda, del certamen que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

Con estos resultados, Inmaculada sumo 44 puntos, El Bosque sigue en el segundo lugar con 41 unidades, Regatas totalizo 40 y subió al tercer lugar, dejando en la siguiente ubicación a EOFAP con 39, quinto esta Real con 38 y luego siguen Ejercito con 31, San Marcos con 26, Centro Naval 23 y cierra la tabla Rinconada con 22 puntos.

Volviendo a la confrontación estelar, esta vez El Bosque no pudo contar con sus tres refuerzos como son Mohamadou Diop, Papa Guisse y Calvin Brown, que sin lugar a dudas le dio ventajas al quinteto de Inmaculada que logro su victoria 20 en el torneo, que le permiten afirmarse en el primer lugar de la tabla, con una clara ventaja en la puntuación.



En lo que va en campeonato, la asistencia de los aficionados supero a todas las anteriores jornadas, dando un impresionante marco a cada uno de los partidos.

El torneo proseguirá mañana viernes, donde se a reprogramado los partidos entre Rinconada con Regatas Lima y en el partido estelar jugaran San Marcos con Ejercito.

Fuente: [Liga de Lima].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio