I Caminata 5K a favor de niños de Aniquem se realizó con éxito


De forma exitosa se realizó en las calles de San Miguel, la I Caminata 5K en favor de los niños de ANIQUEM que organizó Farmacia Universal, con la presencia de un buen número de participantes, quienes dijeron presentes en apoyo a los niños quemados.

En la misma, se hicieron presentes autoridades del deporte, como el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, el crack del fútbol peruano, Teófilo "El Nene" Cubillas, el representante de la firma Backus, para su producto Matlin Power, Jorge Arriola Muller, entre otros, quienes le dieron realce a la competencia, poniéndose la camiseta de la solidaridad, para la ayuda a los niños que sufren quemaduras y que son tratados por esta organización de ANIQUEM.

La concentración se dio a la altura de la Cdra. 25 de la Avenida La Marina en el local de Farmacia Universal, para posteriormente darse inicio a la “I Caminata 5K”, teniendo como punto de partida y llegada, la calle Teniente César López Rojas (Altura de la cuadra 25 de la Avenida La Marina), habiendo recorrido las avenidas La Marina, Elmer Faucett, Precursores, La Mar y Universitaria.



Al final de la misma, se entregaron presentes de parte de los organizadores, y  especialmente de Maltin Power, destacando la convocatoria que tuvo este evento.

Fuente: [IPD].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio