FPF restituye a Cobresol a la categoría pidiendo que se reprogramen sus partidos


El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Luis Noriega, anunció que este organismo restituyó la categoría al Cobresol y pidió que se reprogramen sus encuentros por el Descentralizado.

El club de la ciudad de Moquegua, como se recuerda, fue retirado del torneo nacional por una resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP), por no cumplir con presentar las planillas de pago.
 
"Emitimos la resolucion 095 restituyendo de forma preventiva al club Cobresol en el campeonato y ordenando que la Asociación (ADFP) reprogramen los partidos que han sido suspendidos", indicó en RPP.

Noriega manifestó que esta decisión fue tomada debido a que existen "suficientes documentos" presentados por el Cobresol, "indicarían que habrían cumplido con sus obligaciones del mes de mayo", que fue materia de su apelación.



En ese sentido, explicó que pidieron al Órgano de Control Económico y Financiero de la ADFP que aclare dicho asunto y mientras emiten una resolución, "repongan al Cobresol en el torneo".

"Ante la reclamación y ante un eventual error que pudo haber en la parte administrativa, pedimos que la OCEF nos aclare este punto y entretanto se reprogramen los partidos (del Cobresol)", refirió.

De esta manera, el encuentro ante Sporting Cristal, que en un principio no fue considerado en el rol de cotejos por la Liguilla A, deberá ser reprogramado por la ADFP, así como los demás que deban jugar.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio