"Esfuerzo de Paolo Guerrero es importante para la selección nacional", resalta Rinaldo Cruzado


El mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, resaltó la importancia del atacante Paolo Guerrero para el combinado nacional y afirmó que su esfuerzo por superar su lesión de tobillo para jugar por Perú es motivador para todos los seleccionados.

“Es bueno que, como capitán en las últimas fechas, diga esas cosas (jugar “hasta cojo” por la selección). Paolo es importante, solo esperemos que se recupere pronto y así pueda estar en los partidos”, señaló Cruzado en declaraciones a Radio Santa Rosa.

Además, el volante del Chievo Verona de Italia sostuvo que espera la recuperación total del atacante para afrontar los compromisos por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

“Espero que esté bien, que se recupere y al final pueda ir a la selección sin estar lesionado. La idea es tenerlo al ciento por ciento y no al cincuenta por ciento)", comentó.



Guerrero, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho durante los entrenamientos con su equipo, el Corinthians de Brasil, aseguró que no se perderá de ninguna manera los cotejos de septiembre próximo ante Argentina y Venezuela.

Por otra parte, Cruzado expresó su satisfacción por haber anotado su primer gol en la Serie A Italiana, en la victoria de Chievo por 2-1 ante Bologna.

“Estoy contento, pero lo importante es haber sumado los tres puntos. El campeonato es muy difícil y comenzar ganando es más importante. Debo seguir trabajando, sacrificándome para ganar un puesto”, puntualizó.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES