Ejercito ganó a Centro naval y este viernes culmina la tercera rueda del Campeonato de Baloncesto Masculino


A una fecha de culminar la Tercera Rueda del Campeonato de Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, Ejercito cerro su participación en esta etapa, logrando su segundo triunfo consecutivo y esta vez fue sobre Centro Naval por 95 a 90 puntos, en animado encuentro que tuvo por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

En el partido estelar, San Marcos también tuvo resistencia para finalmente sacar adelante una victoria sobre Rinconada por 74 a 63 puntos. Con este resultado, los universitarios sumaron 29 puntos en su campaña, mientras que el benjamín de la categoría sumo 23 unidades y cierra la tabla de posiciones.

De otro lado, Ejercito, termino su campaña con 35 puntos, colocándose en el sexto lugar y asegurándose su presencia en el hexagonal por el título de la categoría, Naval por su parte llego a los 24 puntos y se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla.

Este viernes se llevara a cabo en el Coliseo del Colegio Champagnat en Surco los partidos reprogramados, los mismos que estarán a cargo de EOFAP con Centro Naval, para luego dar paso a la confrontación entre El Bosque con Rinconada.



La fecha que falta jugarse, definitivamente no va a variar la presencia de los protagonistas del hexagonal, los mismos serán Inmaculada, Bosque, Regatas, EOFAP, Real Club y Ejército, quienes jugaran en dos ruedas (martes y viernes) para clasificar a los cuatro equipos que posteriormente jugaran los Play Off y definir a los dos finalistas.

Paralelamente los equipos de San Marcos, Centro Naval y Rinconada jugaran todos contra todos para determinar su ubicación final en el presente certamen que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES