Duplas peruanas viajan hoy a Canadá para participar en el Mundial de Voleibol Playa U21


Llego el momento para nuestras duplas participarán en el Mundial de Voleibol Playa U21, que se jugará en Halifax – Canadá del 28 de agosto al 2 de setiembre.

La delegación peruana partió hoy martes 28 de agosto a las 5.00 am, luego de una escala en Colombia arribarán a Canadá. Esta participación será el debut de Perú en una competencia mundial de esta categoría.

Vivian Baella y Sandra Chumacero, conforman la dupla femenina, mientras que la dupla masculina está conformado por Diego Díaz y Japón Vargas, quienes estarán dirigidos por la legendaria Rosa García.

Los representantes sudamericanos en el FIVB Beach Volleyball SWATCH Junior World Championships, son: Brasil, Venezuela y Perú en la rama Femenina y Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Perú en la rama Masculina.



Vivian Baella, comentó: "Finalmente llegó el día que tanto hemos esperado. Vamos con la idea de dar lo mejor de nosotros- El voleibol playa es una disciplina que se abre camino en nuestro país y está en nuestras manos hacer que ese camino nos lleve dentro de unos años no solo a un mundial, sino también a unos Juegos Olímpicos"

Diego Díaz, comento: "Hemos entrenado intensamente esperando este momento y es mucha emoción la que sentimos todos de ir a representar a nuestro país en un mundial, vamos con mucho optimismo y dispuestos a dar la sorpresa en la competencia"

Un total de 32 duplas competirán en cada rama, la fase clasificatoria se juega en la rama femenina el 29 y 30 de agosto, mientras que en la rama masculina será el 30 y 31 de agosto, con un total ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

Los tres mejores equipos de cada grupo pasan a la segunda ronda que se jugará bajo el sistema de eliminación simple.

Fuente: [FPV].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES