Destacada actuación de Paolo Hurtado en empate del Pacos de Ferrerira ante el Estoril


El Pacos de Ferreira, con la presencia en los noventa minutos del peruano Paolo Hurtado, consiguió un empate de 1-1 ante el Estoril, encuentro que jugó en calidad de visita por la Liga de Portugal.

Los goles fueron anotados por Antunes a los 29' para el cuadro visitante, mientras que la paridad llegó a través de Steven Vitoria mediante tiro penal.

Hurtado estuvo muy atento en el juego de su equipo y colaboró con sus subidas por la banda derecha, además tuvo una gran ocasión para anotar a los 87', pero su disparo salió desviado.

Tres minutos antes, el árbitro Manuel Mota sacó una tarjeta amarilla para el sudamericano, por patear el balón luego que cobrara una falta.



En el partido jugado por la segunda fecha de la llamada Liga Sagres, jugado en el Estadio Antonio Coimbra da Mota, ambas escuadras terminaron con diez hombres.

Este empate es el segundo para el cuadro de Hurtado, ya que en la primera jornada empataron 1-1 ante el Moreirense, aunque en dicha oportunidad jugaron de local.

Para la próxima fecha, el Pacos de Ferreira enfrentará al Sporting Braga y se espera que el lateral peruano siga en los planes de su entrenador.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio