Deseo de mejorar su rendimiento para próximas competencias asegura atleta Inés Melchor


La atleta nacional Inés Melchor aseguró que con más trabajo y planificación logrará mejorar la participación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde batió el récord sudamericano de maratón.

“Fui a Londres por el récord sudamericano y ya lo conseguí, me falta trabajar aún bastante más. Para esta maratón (de los juegos olímpicos) trabajé solo 8 meses y eso es muy poco, con más entrenamiento y planificación seguiré mejorando (...) a Río (2016) quiero llegar bien”, señaló en declaraciones a la prensa.

Melchor manifestó que tiene como objetivo mejorar sus tiempos y seguir participando en los próximos ciclos olímpicos, ya que Londres 2012 fue su primera competencia a nivel olímpico.

“Recién corrí un maratón para lograr la marca para clasificar y luego fui a Londres, conseguí el récord sudamericano y eso significa que puedo seguir mejorando”, agregó.



La maratonista Inés Melchor culminó en el puesto 25 en la competencia realizada en Londres, logrando un tiempo de 2 horas 28 minutos y 54 segundos.

En otro momento, la atleta aseguró que le gustó mucho desempeñarse en la maratón, la prueba más tradicional de los juegos olímpicos y dijo que su buen puesto la provocan "ansias de seguir ganando".

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES