Deseo de jugar encuentro amistoso ante Costa Rica manifiesta Paolo Guerrero


Lleva poco tiempo en el Corinthians y se está adaptando al juego del equipo, pero sus ganas de vestir la camiseta peruana le piden a Paolo Guerrero que atienda al llamado de su selección, que lo necesita para el encuentro con Costa Rica.

"Tenemos un encuentro muy importante con Inter (el 15 de agosto), pero mi país me necesita. Espero que Corinthians se reúna con la selección para buscar una solución. Es una decisión que será de ellos", indicó en declaraciones que recoge el portal Lance.

Guerrero aseguró que le gusta jugar por la selección peruana, aunque sabe que el Corinthians tiene un encuentro importante, por lo que consideró que se trataba "de una decisión difícil".

Respecto al encuentro ante el Vasco da Gama del próximo domingo, el atacante peruano refirió que está trabajando bien y entrando poco a poco en el primer equipo.


"Jugué contra Cruzeiro y Bahía, dos partidos durísimos. Poco a poco me voy adaptando y mis compañeros me ayudan bastante en este proceso", aseguró.

Asimismo, expresó su confianza en lograr un lugar entre los titulares "lo más rápido posible".

"Espero desequilibrar y hacer un gol. Cualquier gol sirve. Soy atacante, para mí cualquiera será bonito. Más importante para mí es mejorar la posición en el campeonato brasileño", explicó.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio