Delegación olímpica peruana arribó a nuestro país siendo recibidos por el presidente del IPD


Los integrantes de la delegación peruana que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arribaron ayer en la mañana a Lima y fueron recibidos en el Aeropuerto Jorge Chávez por Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, quien enfatizó que nuestros representantes tuvieron una aceptable participación en Londres 2012.

A esta bienvenida, se sumaron familiares y amigos, quienes en un clima de mucha algarabía y colorido recibieron a sus seres queridos, animándolos en todo momento pese a los resultados desfavorables obtenidos en la justa olímpica.

Los atletas peruanos llegaron en dos grupos. El primero arribó a las 5:10 de la mañana y estuvo integrado por Claudia Rivero, Rodrigo Pacheco, Sebastián Jahnsen, Andrea Cedrón y Paloma Schimtd.

El segundó llegó a las 5:45 de la mañana y estuvo conformado por Inés Melchor, Gladys Tejeda, Wilma Aripazana, Judith Toribio, Raúl Pacheco, Mario Bazán y Peter López.



Cabe señalar que la delegación peruana estuvo conformada por 17 deportistas. El resto de deportistas llegó la semana pasada, tal es el caso de Mauricio Fiol, Víctor Aspíllaga, Silvana Saldarriaga y Nicolás Pacheco. El judoka, Juan Manuel Postigos viajó directamente a Estados Unidos para continuar sus competencias internacionales.

Como se recuerda, los Juegos Olímpicos se iniciaron el pasado viernes 27 de julio y culminaron el domingo 12 de agosto.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES