Cristal vence por 1 a 0 al Sport Huancayo y mantiene ventaja en Liguilla A


Sporting Cristal venció 1-0 al Sport Huancayo en su primer encuentro por la Liguilla A, dando una gran muestra de fútbol colectivo pero dejando una mala impresión en la definición.

El gol del triunfo lo anotó el delantero Hernán Rengifo a los 2 minutos de iniciado el partido, jugado en el estadio Alberto Gallardo, con lo cual, extendió su ventaja a 16 puntos con su más cercano seguidor, el Inti Gas.

Los dirigidos por Roberto Mosquera salieron al campo de juego con un equipo netamente ofensivo, con Junior Ross, Irven Ávila, Renzo Sheput y Rengifo bien adelantados.

La primera anotación, a los 2', tomó por sorpresa a la defensa huancaína, que recién se estaba acomodando en el campo de juego, pues el pase de Sheput fue tomado por Rengifo, quien marcó con un disparo cruzado que venció a Joel Pinto.



Las llegadas de peligro siguieron produciéndose, pero no eran definidas por sus delanteros o mediocampistas, lo que provocó que el cuadro visitante se recupere en su juego.

De esta manera, el equipo que dirige Wilmer Valencia llegó al área local, pero no generó muchos problemas para el arquero Erick Delgado.

La segunda mitad continuó con el mismo libreto, con un Sporting Cristal que siguió atacando, pero que fallaba opciones claras frente al arco.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES