"Corre Conmigo 5K" de la Sociedad Peruana de Síndrome Down se realizará el 26 de agosto


La Sociedad Peruana de Síndrome Down, asociación comprometida con promover condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades especiales, realizará con el apoyo del Banco de Comercio la carrera “Corre Conmigo 5K”, con la que se busca sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con síndrome Down, así como recaudar fondos para las actividades que realizan anualmente en beneficio de esta labor.

La carrera, que se realizará por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo este domingo 26 de agosto desde las 8:00 a.m. en la esquina de Boulevard y San Borja Sur (Pentagonito).

Pueden participar todas las personas que lo deseen, desde estudiantes y personas con discapacidad, con una donación de 20 soles, y adultos en general, con una donación de 40 soles.



Cabe destacar que la Sociedad Peruana de Síndrome Down, con 17 años de trabajo ininterrumpido, desarrolla múltiples acciones en beneficio de las personas con síndrome Down desde que nacen, acompañando a sus familias, orientando e informando, y defendiendo sus derechos.

Fuente: [SPSD].


Comentarios

  1. A los runners que participaron de la Carrera Corre Conmigo 5K pueden buscar
    su foto en nuestro facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.346770652075473.82523.158558774229996&type=3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio