Cobreloa con el peruano Juan José Barros clasifica a siguiente ronda de Copa Sudamericana


Con la presencia del delantero peruano Juan José Barros en el campo, en los minutos finales, el Cobreloa de Chile logró su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al empatar 2-2 ante el Tacuary de Paraguay.

Los goles fueron anotados por Cristián Canío (44'), Sebastián Pol (55') para los locales, mientras que la visita anotó por intermedio de Ramón Cardozo (62') y Cristián Suárez (70') en contra.

El cuadro chileno inició el partido con la intención de sentenciar el encuentro, el cual llevaba ventaja por el resultado a favor en el partido de ida en Asunción, Paraguay que ganó 1-0, llegando con muchos hombres al área rival.

Sin embargo, los visitantes defendieron bien en la primera parte y solo al final de esta etapa, a los 44', pudieron encontrar el gol a través de Canío.



La segunda mitad empezó con la misma temática que el primer tiempo, consiguiendo a los 55', el 2-0 por intermedio de Pol.

Desde ese momento, Cobreloa retrasó un pocos sus líneas y dejó crecer el juego de los visitantes que encontraron el descuento a los 62' con tanto de Ramón Cardozo.

Cuando parecía que el resultado quedaba sellado en 2-1, un autogol de Suárez, puso el empate que se mantuvo hasta el final del encuentro.

A los 74', el peruano Juan José Barros ingresó al campo en reemplazo de Patricio Troncoso, apoyando tanto en la delantera como en la defensa del balón en el mediocampo.

El cotejo culminó con el cuadro local dominando el balón, sin descuidar su defensa y atacando esporádicamente.

En la siguiente ronda, el cuadro de la región de Antofagasta, al norte de Chile, enfrentará al ganador de la llave conformada por Deportivo Táchira de Venezuela y Barcelona de Ecuador, este último donde milita el defensa peruano Renzo Revoredo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES