Carla Corminboeuf representará a Perú en el Campeonato Sudamenricano de Cali


La Federación Peruana de Gimnasia  que preside Maggie Martinelli, presentó a la niña Carla Corminboeuf Granados, que representará al Perú, en el próximo torneo a nivel Sudamericano en Gimnasia Rítmica 2012, que se realizará en setiembre próximo en Cali, Colombia.

En la mesa de honor, estuvieron la presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, Maggie Martinelli, la gimnasta Carla Corminboeuf, su señora madre Miriam Granados y el Gerente de la Federación, César Cáceres.

En su alocución, la titular de la Federación, Maggie Martinelli, resaltó las condiciones de nuestra deportista de 12 años de edad, quien en su permanencia por Suiza, ha entrenando 18 horas semanales, logrando importantes éxitos como fueron 3 medallas de plata, saliendo por ende tres veces subcampeona suiza, en la final del Campeonato de dicho país en gimnasia rítmica, disputada en Berna, el 26-27 de mayo, tras dos largas y arduas semifinales, ante 50 gimnastas locales.

Por su parte, Carla Corminboeuf, mostró su alegría por representar al Perú en el próximo Sudamericano de Cali, y pondrá lo mejor de sí para lograr una medalla para nuestro país, agradeciendo a la Federación por pensar en ella, para ser la representante nacional, en tan importante torneo del continente.


De figura espigada y guapa, Carla, a pesar de su apariencia frágil y su voz dulce, tiene mucho carácter y fuerza, logrando ser campeona ginebrina 2012, subcampeona suiza 2012 y campeona suiza francesa. Ahora se viene preparando para el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica 2012, en Cali, Colombia en Setiembre.

Antes de finalizar la conferencia, se pasó un video con los logros de Carla en su periplo por Suiza e Italia, además de hacer una demostración de sus habilidades en la gimnasia rítmica, aguardando todos que coseche los mismos éxitos en el próximo Sudamericano de Cali.

Fuente: [IPD].




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio