Campeonato Nacional de Muay Thai 2012 en Magdalena desde el 18 de agosto


El sábado 18 de agosto el Muay Thai Peruano, tendrá una verdadera fiesta con la realización del Campeonato Nacional 2012 de la especialidad donde se anuncian no solo grandes peleas por el torneo con participación de los mejores peleadores de todo el Perú, sino también un cuadrangular espectacular que coronara al indiscutible número 1 en la división de los 60kg y un Superfight Internacional que promete sacar chispas.

El Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar, es el escenario elegido para este espectacular torneo que empezara a las 12 del mediodía, y se extenderá hasta altas horas de la noche, contando con una Feria Gastronómica que ofrecerá diversas opciones de comidas típicas, una Expo Muay Thai con stands y exhibiciones de productos relacionados a la industria de los deportes de contacto, música y buen ambiente para darle soporte a esta inolvidable jornada.

En su segunda edición, el Campeonato Nacional de Muay Thai que organiza la Federación Peruana de la disciplina, contará con la participación de los mejores peleadores tanto de Lima como de provincias y presenta grandes atractivos ya que permitirá ver en acción a peleadores de la talla de Fernando Candela, Víctor Ccanto, Gustavo Ortega, Christian Salcedo, Daniel Garro y muchos más que buscarán ganar sus divisiones para seguir siendo considerados los mejores de sus categorías.


Aparte del torneo, uno de los platos de fondo será el SuperFight Internacional, que tendrá como protagonistas a la figura peruana Gastón Bolaños enfrentándose al difícil Leonardo Palacios de Uruguay. Cabe recordar que en su última actuación en Lima, el uruguayo Palacios demostró toda su categoría y dio cuenta sin mucha dificultad del experimentado Peter Giraldo, por lo que será una dura prueba para el joven Bolaños, que ha prometido hacer respetar la casa.

En lo que será el atractivo principal de la velada, un cuadrangular explosivo denominado "Súper 4" donde estarán frente a frente Diego Méndez, Renato Mansilla, Stalin Del Portal y Gonzalo Vallejo, los mejores peleadores de la división de los 60kg, luchando para convertirse en el indiscutido número 1 de la división más competitiva que hay actualmente en el Muay Thai nacional. La organización del torneo ha dispuesto que el ingreso a esta fiesta del Muay Thai sea gratuito.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES