Ir al contenido principal

Campeonato Nacional de Muay Thai 2012 en Magdalena desde el 18 de agosto


El sábado 18 de agosto el Muay Thai Peruano, tendrá una verdadera fiesta con la realización del Campeonato Nacional 2012 de la especialidad donde se anuncian no solo grandes peleas por el torneo con participación de los mejores peleadores de todo el Perú, sino también un cuadrangular espectacular que coronara al indiscutible número 1 en la división de los 60kg y un Superfight Internacional que promete sacar chispas.

El Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar, es el escenario elegido para este espectacular torneo que empezara a las 12 del mediodía, y se extenderá hasta altas horas de la noche, contando con una Feria Gastronómica que ofrecerá diversas opciones de comidas típicas, una Expo Muay Thai con stands y exhibiciones de productos relacionados a la industria de los deportes de contacto, música y buen ambiente para darle soporte a esta inolvidable jornada.

En su segunda edición, el Campeonato Nacional de Muay Thai que organiza la Federación Peruana de la disciplina, contará con la participación de los mejores peleadores tanto de Lima como de provincias y presenta grandes atractivos ya que permitirá ver en acción a peleadores de la talla de Fernando Candela, Víctor Ccanto, Gustavo Ortega, Christian Salcedo, Daniel Garro y muchos más que buscarán ganar sus divisiones para seguir siendo considerados los mejores de sus categorías.


Aparte del torneo, uno de los platos de fondo será el SuperFight Internacional, que tendrá como protagonistas a la figura peruana Gastón Bolaños enfrentándose al difícil Leonardo Palacios de Uruguay. Cabe recordar que en su última actuación en Lima, el uruguayo Palacios demostró toda su categoría y dio cuenta sin mucha dificultad del experimentado Peter Giraldo, por lo que será una dura prueba para el joven Bolaños, que ha prometido hacer respetar la casa.

En lo que será el atractivo principal de la velada, un cuadrangular explosivo denominado "Súper 4" donde estarán frente a frente Diego Méndez, Renato Mansilla, Stalin Del Portal y Gonzalo Vallejo, los mejores peleadores de la división de los 60kg, luchando para convertirse en el indiscutido número 1 de la división más competitiva que hay actualmente en el Muay Thai nacional. La organización del torneo ha dispuesto que el ingreso a esta fiesta del Muay Thai sea gratuito.

Fuente: [IPD].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.