André Carrillo viaja a tierras danesas para afrontar con Sporting de Lisboa fase previa de Euroliga


El delantero peruano André Carrillo viajó a Dinamarca, junto a sus compañeros del Sporting de Lisboa, para afrontar el encuentro de ida ante el AC Horsens de ese país, por la fase preliminar de la Euroliga.

Para dicho encuentro, que se disputará el próximo jueves, el entrenador Ricardo Sa Pinto convocó a 18 jugadores, donde destaca el jugador sudamericano.

Junto a Carrillo partieron los arqueros Rui Patrício y Marcelo Boeck; los defensas Cédric, Boulahrouz, Rojo, Xandao, Carrico, Insúa; los mediocampistas Schaars, Elias, Gelson Fernandes, André Martins, Adrien, Diego Capel, Jeffren; y los delantero Labyad y Wolfswinkel.

Mientras que quedaron fuera de la convocatoria Rinaudo, Izmailov y Pranjic (los dos con problemas físicos, Pereirinha, el argentino Viola (sin permiso para jugar en Europa), además de Onyewu y Wilson Eduardo (decisión técnica).



Sporting de Lisboa enfrentará al AC Horsens en calidad de visita el jueves a las 21 horas de Dinamarca (14:00 hora peruana), según informa la prensa portuguesa.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES