André Carrillo marcó gol en empate de visita del Sporting de Lisboa por la Euroliga


El delantero peruano André Carrillo fue la gran figura del encuentro entre el cuadro danés AC Horsens y el Sporting de Lisboa, anotando el gol del empate del cotejo disputado en calidad de visita por la fase previa de la Euroliga.

Los tantos fueron anotados por el danés Martin Spellman a los 15', mientras que la paridad la concretó el atacante sudamericano a los 79 minutos de juego.

El cuadro portugués desperdició en Dinamarca una buena oportunidad de garantizar, anticipadamente, su presencia en la fase de grupos del torneo europeo.

Según informa el diario "O Jogo", los dirigidos por Ricardo Sa Pinto, desperdiciaron varias oportunidades de gol y permitieron que el "frágil" equipo danés aprovechase un descuido para vencer el arco de Rui Patricio.



Sin embargo, el atacante peruano puso el empate para darle tranquilidad al cuadro lisboeta, que tendrá la ventaja en el encuentro de vuelta a jugarse en el Estadio Alvalade.

El tanto de empate llegó recién a los 79', luego de una gran jugada iniciada por el español Diego Capel por la banda derecha, que envío un centro que fue aprovechado por Carrillo que llegaba solo por el centro del área.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio