Ir al contenido principal

Alianza Lima empató 2 a 2 con Cobresol y acumula nueve partidos sin conocer la victoria


En condición de local, la oncena de Alianza Lima solo pudo igualar a dos goles con el colero del campeonato, el Cobresol de Moquegua, en un partido que pudo terminar en una gresca generalizada, de no ser por la oportuna intervención de la Policía.

A los 42 minutos del segundo tiempo, Sipirán enmudeció el estadio de Matute al poner el 2-1 para Cobresol, de un fuerte disparo que dejó sin chance al portero blanquiazul George Forsyth.

Los moqueguanos no terminaban de celebrar, cuando en la siguiente jugada, un centro desde la derecha de los aliancistas, generó que arquero Michael Sotillo descolgara de forma deficiente el balón, introduciéndola en su propio arco, ante la arremetida de Donny Neyra.

Inmediatamente después, los jugadores de Cobresol salieron a reclamar al árbitro, aduciendo una carga ilegal de Neyra, pero las imágenes de televisión mostraron que el guardameta Sotillo chocó contra uno de sus defensas.



A partir de ese momento los ánimos se caldearon, y una jugada por la derecha de Guerrero (Alianza) motivó una falta artera de Tordoya (Cobresol), lo que generó un conato de bronca, con manotazos y empujones de por medio.

El incidente culminó con las expulsiones de Tordoya (Cobresol) y Guerrero (Alianza Lima).

Los blanquiazules se pusieron en ventaja en el primer tiempo con gol del juvenil delantero Jhonny Vidales a los 22 minutos, y con ese marcador se fueron al descanso.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Cobresol puso la paridad en el marcador con tanto de Enahoro, mediante una “palomita” dentro del área.

El cuadro íntimo de La Victoria se fue con todo al ataque, tratando de hacer respetar la casa, pero fue sorprendido con el tanto de Sipirán, a pocos minutos del final.

Con este resultado, Alianza Lima suma su noveno partido sin conocer la victoria, lo que tiene preocupados a la dirigencia y al cuerpo técnico que dirige José “Pepe” Soto.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.