Alianza Lima empata sin goles y de local con José Galvez de Chimbote


Alianza Lima volvió a desperdiciar su condición de local e igualó sin goles ante José Gálvez de Chimbote, en partido correspondiente a la última fecha de la primera etapa del Torneo Descentralizado.

Pese a mantener mayor tiempo el control del balón, el equipo ‘blanquiazul’ no pudo vulnerar la portería rival y apenas consiguió un punto cuando requiere de buenos resultados para mejorar su posición en la tabla del torneo.

Las situaciones más claras de gol para Alianza Lima fueron durante la segunda mitad con un par de remates remates de larga distancia de Paulo Albarracín y un cabezazo se Jesús Rabanal, los cuales fueron despejados con esfuerzo por el portero Reyes.

Con el empate, Alianza Lima se mantiene en el puesto 13 del Descentralizado, mientras el José Gálvez ocupa el sexto lugar.



Por otra parte, el Melgar se impuso en Arequipa al León de Huánuco con un gol a los 82 minutos del volante Hilden Salas.

El plantel arequipeño escaló a la séptima posición del torneo y espera los resultados de los partidos que completan la fecha.

León de Huánuco se mantiene en la novena posición, aunque también depende de los resultados de los cotejos que se jugarán este fin de semana.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES