"U" de Chile de Raúl Ruidíaz definirá título del tórneo apertura chileno con O'Higgins


Universidad de Chile, donde milita el delantero peruano Raúl Ruidíaz, y O'Higgins se enfrentarán hoy a partir de las 13:30 (hora peruana) para definir al campeón del Torneo Apertura del fútbol chileno.

La ‘U’ de Chile, que dejó en el camino a Cobreloa y Colo Colo para llegar a la instancia decisiva, debe remontar la derrota por 2-1 que sufrió en el partido de ida.

Necesita ganar por dos goles de diferencia para ser campeón por tercera vez consecutiva.

El estratega Jorge Sampaoli dispondrá de sus mejores jugadores, incluido el volante argentino Gustavo Lorenzetti, quien se sumará al ataque, tras superar un problema en uno de sus talones que lo alejó de los últimos partidos.



El once azul estará conformado por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti y Angelo Henríquez.

En tanto, el conjunto minero va por su máximo logro en el fútbol chileno, para lo cual le basta con empatar.

El técnico Eduardo Berizzo alinearía a Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio