Sport Áncash alcanza la punta del torneo de segunda división

Al término de la primera rueda del campeonato de segunda división, Sport Áncash alcanzó el primer lugar torneo al vencer de visitante a Alianza Unicachi por 2-1.

El cuadro ancashino sumó tres puntos importantes en su visita a Puno gracias a las anotaciones de Juan Carrillo y Fabricio Lenci y a la destacada actuación de su portero Anthony Mamani, quien evitó que el equipo local empatará el marcador.

Sport Áncash asumió el liderato del campeonato debido a la agónica victoria de Los Caimanes ante el puntero anterior, Atlético Minero, con una anotación de Janio Posito a los 91 minutos.

De esta manera, el club ancashino lidera el torneo con 19 puntos, seguido por Atlético Minero y Los Caimanes, con 18 y 16 unidades, respectivamente.

Por otra parte, Deportivo Coopsol venció de manera contundente a Coronel Bolognesi de Tacna por 4-0 y Atlético Torino hizo lo propio ante Alianza Universidad derrotándolo por 1-0.

El cotejo entre Pacífico FC e Hijos de Acosvinchos no fue programado debido a la inhabilitación de este último por incumplir con el pago correspondiente a la Agremiación de Futbolistas (Safap).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio