Seis tablistas peruanos competirán en la Copa Quiksilver en El Salvador


Seis tablistas peruanos se encuentran listos para competir y dejar en alto el nombre del Perú en tierras salvadoreñas. La Copa Quiksilver, evento 3 estrellas WST - ASP, será testigo del potencial de nuestros representantes en la playa Punta Roca, El Salvador, entre el 4 al 8 de julio.

Los deportistas Juninho Urcia, Joaquín del Castillo, Miguel Tudela, Javier Swayne, Álvaro Malpartida y Cristóbal de Col, se encuentran en la playa Punta Roca, El Salvador, para seguir sumando importantes puntos en el ranking del World Star Tour (WST).

Proveniente de la ciudad de Trujillo, el joven tablista de 17 años, Juninho Urcia, será el primer peruano en ingresar al agua enfrentándose a los americanos CJ Drummy y Brad Hersch en el tercer heat de la primera ronda.



Joaquín del Castillo, local de Punta Hermosa y junior al igual que Urcia, se encuentra en la serie #11 contra el venezolano Julio Nurse, Frank Curren y Joe Diamond, de USA.

Mientras que quedaron sembrados en la segunda ronda, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela y Javier Swayne, en tanto que Cristóbal de Col, comenzará la competencia desde la tercera ronda. Todos ellos están a la espera de los resultados de la ronda inicial para conocer a sus contrincantes.

Tanto, Juninho Urcia, Joaquín del Castillo, Miguel Tudela, Javier Swayne y Cristóbal de Col llegan a El Salvador, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte y  ADO.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES