Se inicia II Copa Plaza Vea este jueves en Coliseo Miguel Grau del Callao


La II Copa Plaza Vea de Voleibol se disputará del 26 al 29 de julio en el Coliseo Miguel Grau del Callao, con la participación de las selecciones de Cuba, Puerto Rico, Venezuela y Perú.

Nuestro Seleccionado de Menores será el que tomará parte en este torneo y debutará este jueves ante su similar de Puerto Rico a las 8:30 de la noche. En el primer partido, la selección de mayores de Venezuela chocará con el equipo juvenil de Cuba a partir de las 5:00 de la tarde. Luego, de este choque, se tiene previsto la inauguración de este torneo amistoso.

Los cuatro equipos en competencia, se enfrentarán bajo el sistema ‘round robin’ (todos contra todos), del 26 al 28 de julio. Los dos equipos que culminen la ronda clasificatoria con mayor puntaje, jugarán el 29 de julio por el título del torneo, los dos restantes jugarán por definir el tercer lugar.


El Seleccionado de Menores es dirigido por Natalia Málaga y está compuesto por Ángela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frias, Cristina Cuba, Andrea Urrutia, María Alejandra Dioses, Hilari Palma, Luciana del Valle, Diana Torres, Xiamara Almeida, Violeta Delgado y Alicia Regalado.

Las entradas se venderán en la red de módulos Tu Entrada, ubicada en las tiendas Plaza Vea y Vivanda a un precio de 10 soles la entrada general.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES