Se inauguró en Ayabaca flamante coliseo deportivo "Humberto Martínez Merino"


Contando con la presencia del Dr. Manuel Arturo Merino de Lama, Primer Vicepresidente del Congreso de la República, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Montero-Ayabaca y el Presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano en representación de Francisco Boza, Presidente del IPD Nacional, inauguraron el pasado domingo 8 de julio, las instalaciones del Coliseo deportivo “Humberto Martínez Merino”, siendo acompañados por los diferentes equipos y clubes participantes, así como asociaciones y público en general que se dio cita a esta ceremonia.

Gracias al convenio N° 034-2011-IPD suscrito entre el IPD y la Municipalidad Distrital de Montero-Ayabaca, se ejecutó la obra Mejoramiento del Coliseo Municipal” “Humberto Martínez Merino” en el Centro Poblado Urbano de Montero, Provincia de Ayabaca - Piura, beneficiándose la niñez y juventud del ande, en la fomentación y recreación de actividades deportivas, reconociendo el valioso aporte al desarrollo local, que tuvo un monto de 1´971,781.10 nuevos soles.


Luego el Alcalde de Montero, agradeció la iniciativa del IPD, en beneficio de su pueblo y felicitó al Presidente del IPD-Piura, otorgándole la Resolución de Alcaldía N° 0393-2012-MDM, declarándolo como Huésped y Visitante Ilustre, por su apoyo y contribución al desarrollo de nuestro distrito.

A su vez el Dr. Manuel Arturo Merino de Lama, Primer Vicepresidente del Congreso de la República, rompió el clásico champagne para dar como inaugurado dicho recinto deportivo, en compañía del alcalde de la Municipalidad Distrital de Montero-Ayabaca, autoridades, deportistas y asistentes.

Desfilaron los equipos de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes de Sicacate, Club Deportivo Santa Rosa, Club Deportivo El Nogal, Club Deportivo Lizandro Montero Flores, Club Deportivo Casa Blanca, entre otros. También estuvieron presentes las Glorias del fútbol piurano, que deleitaron al público en un partido de exhibición.

Fuente: [IPD].                                                                

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES